NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primera sesión del Madrid en Montreal: 'debutó' Pintus

El preparador físico, petición de Zidane, fue la novedad de una sesión que duró una hora y 50 minutos. Zizou hizo con el grupo los 25' de carrera continua.

Actualizado a
Primera sesión del Madrid en Montreal: 'debutó' Pintus
AStv

El Real Madrid ya se calzó las botas en su primer entrenamiento en Montreal. Zidane y los 25 futbolistas de la expedición (14 del primer equipo y 11 del Castilla) probaron las instalaciones del Montreal Impact y realizaron los primeros ejercicios físicos, muy suaves, para estirar las piernas tras el viaje transoceánico.

Una de las novedades fue el debut del nuevo preparador del equipo, Antonio Pintus, una petición de Zidane este verano. Incluyó una rutina muy básica, con mucho estiramiento y toques de balón por parejas, culminada con carrera continua alrededor de los cuatro campos del recinto a la que se unió el propio Zizou junto a su segundo, Bettoni. La sesión duró una hora y 50 minutos e incluyó 25' de carrera continua final en la que participó Zidane corriendo el último.

El único futbolista que trabajó a menor ritmo fue Keylor Navas, que sigue recuperándose de la operación por la tendinopatía aquílea que arrastraba.

La sesión contó con la visita de Joey Saputo, el presidente del Impact, que se acercó a la saludar al equipo blanco y darle la bienvenida a su casa.