NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Barragán se despide de la afición del Valencia

El lateral vuelve a la Premier League tras firmas por tres temporadas con el Middlesbrough tras pasar las últimas cinco en el Valencia.

Actualizado a
Valencia's defender Antonio Barragan (L) vies with Barcelona's defender Jordi Alba during the Spanish league football match FC Barcelona vs Valencia CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on April 17, 2016. / AFP PHOTO / JOSEP LAGO
JOSEP LAGOAFP

Antonio Barragán se ha despedido de la afición valencianista a través de las redes sociales, después de pasar las últimas cinco temporadas en el Valencia. “Dejo en Mestalla cinco años de recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero saber sabiendo allá donde vaya y a los que tengo muchas cosas que agradecer”, confiesa el lateral.

“Volver a la Premier League es todo un reto que afronto con toda la ilusión” asegura Barragán que vuelve a la Premier League para enrolarse en las filas del Middlesbrough de Aitor Karanka las próximas tres temporadas por un montante alrededor de los tres millones de euros. No será el único refuerzo que el conjunto inglés acometa en Valencia, ya que Álvaro Negredo no ha entrado en la lista para viajar a Holanda y su traspaso se podría certificar oficialmente próximamente.

“Hola a todos,

Tras pasar los últimos cinco años de mi vida en Valencia toca poner rumbo hacia otra parte. Cinco años después cierro una puerta y abro otra.

Pero antes de seguir quiero deciros que en este tiempo me he sentido como en casa, un valencianista más, compartiendo con todos vosotros muchos sueños, triunfos e ilusiones, y lidiando con las derrotas y los momentos duros, siempre con el trabajo por delante. Dejo en Mestalla cinco años de recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero saber sabiendo allá donde vaya y a los que tengo muchas cosas que agradecer: desde el cuerpo técnico, compañeros, directivos y entrenadores, hasta vosotros, por supuesto, la afición que siempre me ha apoyado y acompañado.

Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós es la única manera de continuar el camino. Volver a la Premier League es todo un reto que afronto con toda la ilusión y las ganas del mundo. Espero que mi nueva etapa en el Boro me traiga tantas alegrías como deseo y espero. Gracias por la confianza y ¡Amunt Valencia!

Antonio Barragán”