NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Sané: "El Madrid tiene opción de fichar a mi hijo"

En declaraciones a Sky Deutschland, el padre del futbolista ha asegurado que su hijo no ha cerrado nada con el City y que Madrid y Bayern todavía pueden ficharle.

Actualizado a
El padre de Sané: "El Madrid tiene opción de fichar a mi hijo"
AStv

Desde hace unas semanas, el joven extremo del Schalke Leroy Sané suena para varios grandes de Europa. El que hasta la fecha parecía estar más cerca de fichar al jugador de 20 años era el Manchester City de Guardiola pero en declaraciones al diario alemán Sky Deutschland, el padre del jugador, Souleyman Sané, ha asegurado que su hijo tiene posibilidades de terminar en el Madrid. "La operación no está cerrada con nadie y tanto el Madrid como el Bayern de Múnich tienen todavía oportunidades", afirmaba el padre del futbolista.

El Schalke no lo vende por menos de 45 millones

Según el diario alemán, el Schalke no piensa escuchar ninguna oferta por el internacional alemán por debajo de los 45 millones de euros. Como ya adelantó AS en enero, el Madrid lleva tiempo atento al jugador desde que el Madrid y el Schalke disputarán los octavos de final de la Champions en la temporada 2014/2015, en la que Sané, cuajó un gran partido de vuelta anotando un gol.

Desde aquel día, ojeadores blancos no han perdido detalle de las intervenciones del alemán (debutó el pasado 13 de noviembre), que este año se ha convertido en pieza indispensable en la medular del conjunto de la cuenca del Ruhr.