NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Más vacaciones para Messi y se peina el mercado brasileño

Las portadas de la prensa deportiva catalana siguen enfocadas en la confección de la plantilla de Luis Enrique para la próxima temporada.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 18 de julio de 2016.
Sport

A un día de que Luis Enrique vuelva a dirigir al equipo en la primera sesión de entrenamiento del curso, las portadas de los diarios deportivos catalanes siguen confeccionándose en clave de mercado. Así pues, el viaje de Robert Fernández , el secretario técnico del club a Brasil es uno de los lemas más mencionados, así como la ampliación de las vacaciones de Messi.

Sport abre su portada anunciando que el jugador argentino, actualmente descansando en Ibiza, verá ampliado su período vacacional hasta el 1 de agosto, con lo que no participará en la estada del equipo en Inglaterra de la próxima semana. El objetivo del club es que Messi se reincorpore al equipo lo más descansado posible tras un mes de vacaciones. El diario también habla de la reunión que mantuvo en Brasil Robert Fernández con Gabriel Jesús, la nueva perla del fútbol brasileño, pretendido por varios equipos.

La presencia del ejecutivo barcelonista en Brasil también es el tema de portada para Mundo Deportivo que además de hablar del interés por Gabriel Jesús, se mencionan los nombres de Lucas Lima y Gabriel Barboza, ambos jugadores del Santos, equipo del que se fichó a Neymar en su día.

L’Esportiu de Catalunya realiza un balance del mandato de Bartomeu, El Periódico habla de que Qatar y el Barcelona están a punto de firmar el acuerdo de patrocinio por una temporada más y La Vanguardia destaca que Luis Enrique está a punto de iniciar su tercer proyecto al frente de un equipo al que aún le falta incorporar un delantero.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.