NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Olarticoechea: "A Bielsa hay que darle las llaves de la selección"

El 'Vasco' Olarticoechea reveló que charló con el 'loco' Bielsa y que se ofreció "para colaborar en lo que sea". Elogió a sus elegidos para los JJOO: "Sienten la camiseta", dijo.

Actualizado a
Olarticoechea: "A Bielsa hay que darle las llaves de la selección"

El 'Vasco' Olarticoechea, entrenador de la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, confesó que mantuvo una charla telefónica con Marcelo Bielsa, y que el 'Loco' se ofreció a "colaborar con lo que sea". "Hablé con Bielsa y se puso a disposición para colaborar en lo que sea", dijo en diálogo con el programa televisivo Puro concepto de DirecTV.

Olarticoechea también expresó que no es su intención ser el director técnico de la Mayor después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y dijo que su candidato para el conjunto nacional es Marcelo Bielsa, a quien pidió que le entreguen "la llave de la Selección".

El entrenador volvió a elogiar a sus elegidos, el grupo de jugadores que representarán a la Albiceleste en los Juegos de Río: "Hay un sentido de pertenencia, sienten la camiseta y eso es muy importante. Los que están quisieron estar con mucho orgullo. Van a dejar todo y hacer el sacrificio correspondiente. Esperamos estar a la altura de este desafío. En un país futbolero, nos van a pedir resultados".