NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rio 2016

Neymar ya se ha presentado con la selección olímpica

El astro del Barcelona se ha unido junto a Rafinha a la selección brasileña, que se concentra en Teresópolis para disputar los juegos de Rio.

Actualizado a
Neymar ya se ha presentado con la selección olímpica
AStv

Neymar Junior ha dado por finalizadas su vacaciones y se ha unido en el día de hoy a sus compañeros de selección que ya se encontraban concentrados en el complejo de la Granja Comary, en Teresópolis.

El futbolista brasileño se une a la concentración junto a su compañero en el Barcelona Rafinha, los dos pasaron el pertinente reconocimiento médico y realizaron una sesión muy sueva de entrenamiento. Se ponen así a disposición de su entrenador, Rogério Micale, que tiene la misión de ganar esta edición de los Juegos Olímpicos. Sería la primera medalla de oro de Brasil en esta disciplina. La 'canarinha' juega en casa y otro fracaso sería un golpe demasiado duro para Neymar y sobre todo para los aficionados 'cariocas'.

Los dos futbolistas del FC Barcelona, debido a participar en ésta competición serán los últimos en incomporarse a la disciplina del club blaugrana, se perderían tres partidos oficiales al llegar a la ciudad condal el día 22 de agosto.