NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa, Aubameyang, Gameiro o Icardi, Simeone quiere un 9

Muchos nombres está barajando la cúpula directiva del Atlético para reforzar el ataque del equipo. El club está dispuesto a hacer un importante desembolso.

Actualizado a
Costa, Aubameyang, Gameiro o Icardi, Simeone quiere un 9
AStv

Simeone sigue esperando un 9, un goleador, que refuerce al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Tras los fichajes de Gaitán y Vrsaljko (además del portero Áxel Werner y el joven uruguayo Schiappacasse), la cúpula directiva del club rojiblanco quiere dar el toque definitivo, el jugador que de al Atleti dar otro paso más hacia adelante para pelear, de nuevo, por todos los títulos.

Diego Costa, Aubameyang, Gameiro, Higuaín, Lacazette, Cavani, Bacca... Muchos nombres está barajando la dirección deportiva del Atlético de Madrid y está reflejando la prensa deportiva durante las últimas semanas. El club está dispuesto a hacer un importante desembolso, pero se está encontrando con notables obstáculos. Así está la situación:

Diego Costa

El hispanobrasileño es la primera opción del Atlético. El jugador, que este sábado jugó el primer partido de pretemporada del Chelsea (con derrota ante el Rapid de Viena), ya le ha dicho a Antonio Conte que quiere regresar al Vicente Calderón. El club rojiblanco está dispuesto a pagar 60 millones de euros, pero la negociación no se reabrirá hasta que el Chelsea tenga un sustituto

Aubameyang

El jugador, y su padre, ya han manifestado en varias ocasioens que le encantaría jugar en España (su familia materna es de El Barraco, Ávila). El Borussia de Dortmund ha rechazado una primera oferta del Atlético, también de 60M€. Pero hay otro problema: el jugador gabonés le ha dicho al club rojiblanco que quiere triplicar su sueldo de cuatro millones.

Higuaín y Cavani

Ambos jugadores son muy del agrado del Cholo Simeone, pero parecen inalcanzables. El argentino del Nápoles, al que se dirigió el Atlético, parece que está muy cerca de la Juventus, que pagará su cláusula de más de 94 millones, cantidad desorbitada para el Atleti. La situación del uruguayo es muy similar, además de que el PSG y Emery le quieren como referencia ofensiva tras la marcha de Ibrahimovic al Manchester United.

Gameiro

El delantero francés del Sevilla encabeza la lista B de pretendidos por el Atlético de Madrid para reforzar el ataque. El Sevilla ya conoce que el Atlético estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros de su clausula, aunque el club hispalense no pretende desprenderse de él: Sampaoli le quiere. 

Lacazette

El 9 del Olympìque de Lyon es del agrado, desde hace tiempo, de la dirección deportiva del Atlético, pero Simeone tiene dudas de si encajaría en su esquema. No quiere otro caso Jackson Martínez.

Icardi

Su mujer y representante Wanda lo ha ofrecido al Atlético y a otros muchos clubes. El Inter no quiere desprenderse del argentino, con el que tiene un contencioso por su salario. El Atlético niega un interés por este jugador, que podría estar utilizando el nombre del club colchonero para mejorar su sueldo.

Bacca

El delantero colombiano es un nombre que ha trascendido a los medios de comunicación más que sea una petición de Simeone. No obstante, la dirección deportiva entiende que es un delantero contrastado y conoce la Liga española.