NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko ya está en Madrid y será presentado este lunes

"Estoy muy contento, concentrado y preparado para aportar todo lo que pueda al equipo", dijo el lateral croata a AS nada más aterrizar en Barajas.

Actualizado a
Vrsaljko ya está en Madrid y será presentado este lunes
Dani Cano

El lateral croata Sime Vrsaljko, segundo fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2016/2017, aterrizó en Barajas este domingo, donde hizo sus primeras declaraciones para AS: "Estoy contento porque vengo a un equipo de verdad que trabaja como una gran familia y yo tengo ganas de hacerlo también".

Sobre el hecho de jugar la Champions, el croata, que llega procedente del Sassuolo italiano, dijo que "mi objetivo era ir a un equipo que jugara en esa competición y estoy muy contento, concentrado y preparado para aportar todo lo que pueda".

Preguntado sobre si había hablado con su compatriota Mandžukić, que jugó en el Atlético en la temporada 2014/2015, se limitó a decir que "Solamente me ha dado la enhorabuena".

El croata será presentado mañana en el Vicente Calderón como nuevo jugador rojiblanco. El acto tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.