NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Piatti ya da asistencias y regatea de blanquiazul

El extremo argentino ha sido uno de los protagonistas del primer partido de entrenamiento de la era Quique Sánchez Flores. El lunes será presentado a las 13:00.

Actualizado a
Piatti ya da asistencias y regatea de blanquiazul

Después de que el sábado se hiciese oficialmente la cesión de Pablo Piatti por una temporada, el extremo argentino ha participado esta misma mañana en el entrenamiento del primer equipo perico, a las órdenes de Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico. El futbolista ha sido de los jugadores más aplaudidos por las decenas de aficionados que han ido a presenciar un entrenamiento que ha sido un regalo: un partido en el que han podido ver en acción a los nuevos fichajes y a toda la plantilla.

Acomodado en el costado zurdo, Piatti ha sido de los futbolistas más destacados, dejando patente su velocidad, cambio de ritmo y esas diagonales que han servido para superar rivales. De hecho, uno de los tantos de su equipo, marcado por Víctor Sánchez, ha llegado gracias a una internada del argentino por el costado zurdo del ataque.

Posteriormente, el jugador ha cambiado de banda y también se le ha visto moverse por el centro, dejando clara su polivalencia en las tres posiciones de la mediapunta. El jugador también ha conversado unos minutos con Quique Sánchez y este lunes será presentado en el RCDE Stadium a las 13:00.