NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La adecuación de contrato a Messi y Mahrez, en las portadas

Mundo Deportivo se hace eco de una información ys publicada por AS: la renovación del contrato de Messi, una “adecuación” para moldear las variantes.

BarcelonaActualizado a
La adecuación de contrato a Messi y Mahrez, en las portadas

La prensa deportiva barcelonesa se levanta hoy con dos nombres propios en sus portadas. El francés Mahrez es la apuesta del día para Sport. El delantero, MVP de la pasada edición de la Premier League dijo “no” a la oferta de renovación del Leicester, por lo que según el medio se le abren las puertas del Camp Nou, lugar en el que buscan un delantero.

Mundo Deportivo, por su parte, se hace eco de una información publicada por AS hace ya unas semanas: la renovación del contrato de Leo Messi. Según el club es una “adecuación” de contrato para moldear todas las variantes que el acuerdo conlleva. Informan que ya hubo contactos con el entorno del futbolista con el que habrá una cita cuando comience la temporada.

L’Esportiu, por su parte, documenta cómo será la operación salida del exceso de jugadores que tiene Luis Enrique en su plantilla y que se busca una solución rápida a diversos temas.