NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Primer disgusto para Ancelotti: Robben, seis semanas de baja

El holandés, que no juega un partido oficial desde el 5 de marzo por culpa de las lesiones, se tuvo que retirar ante el Lippstadt, en el 35', por una dolencia en un aductor.

Actualizado a
Primer disgusto para Ancelotti: Robben, seis semanas de baja

Carlo Ancelotti ha sufrido su primer contratiempo como entrenador del Bayern de Múnich en forma de lesión. Arjen Robben, uno de los referentes ofensivos del equipo alemán, estará fuera de los terrenos de juego, al menos, seis semanas.

El extremo holandés, el cual no juega un partido oficial desde el 5 de marzo, vuelve a quedarse KO por culpa de los problemas musculares que le llevan lastrando durante toda su carrera. Robben, que era el encargado de abrir el marcador en el primer test de pretemporada disputado ante el Lippstadt, tuvo que retirarse en el minuto 35 aquejado de una dolencia en su aductor derecho y lo que ayer era esperanza, hoy ha pasado a ser preocupación. Tras el partido, el técnico italiano confiaba en que "no sea nada serio", pero las pruebas a las que ha sido sometido han disipado las dudas. 

Robben, probablemente, no volverá a jugar hasta el mes de septiembre por lo que se perderá lo que resta de pretemporada, incluyendo la International Champions Cup, la Supercopa alemana ante el Borussia de Dortmund y la primera jornada de Liga en la que el Bayern se medirá al Werder Bremen (26 de agosto).