NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Mousa Bandeh deja el Nàstic y firma por el Badalona

Vicente Moreno no contaba con el lateral zurdo y vivirá su segunda cesión desde que llegó a Tarragona el pasado verano. Solo ha jugado 247' de grana.

Actualizado a
Mousa Bandeh Kandeh
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Mousa Bandeh no vestirá la camiseta del Nàstic de Tarragona esta temporada. El lateral zurdo ha acordado con la entidad grana volver a salir cedido y ha firmado por el Badalona. Vicente Moreno no contaba con el jugador y de esta manera seguirá su carrera en Segunda B, una categoría en la que siempre ha rendido.

Llegó el pasado verano a Tarragona, pero nunca acabó de adaptarse al estilo de juego del Nàstic y ni mucho menos se ganó la confianza de Vicente Moreno. El club grana llegó a pagar un traspaso para hacer con Mousa (cerca de 60.000 euros), pero en invierno lo cedió al Olot, equipo del que procedía. Ahí volvió a tener minutos, pero no pudo evitar el descenso de categoría a Tercera. Ahora buscará seguir creciendo en Badalona, un equipo que está armando un bloque con jugadores con ganas de seguir progresando y cuyo objetivo es lograr la salvación sin problemas e intentar luchar por estar en los puestos de playoff de ascenso a final de curso. Mousa vuelve a abandonar Tarragona con la espina de todavía no haber rendido al nivel que se esperaba de él y tras haber participado en tan solo tres partidos (247 minutos).