NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS 0 - MÁLAGA 4

El nuevo Málaga de Juande golea a un digno Algeciras

La nueva etapa de Juande Ramos en el Málaga comenzó con goleada al Algeciras con dos goles de En-Nesiry y otros dos de Charles y Michael Santos.

AlgecirasActualizado a
ALGECIRAS 0 - MÁLAGA 4
ALGECIRAS 0 - MÁLAGA 4PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga arranca etapa con goleada ante el Algeciras, un buen equipo de Tercera, con dos goles anotados en cada tiempo (el marroquí En- Nesiry marcó el primero y el segundo, Charles el tercero y el uruguayo Michael Santos, de penalti, el 0-4 definitivo). El entrenador blanquiazul hizo jugar a seis de sus ocho novedades. Solo faltaron por debutar Keko y Sandro. Buenas sensaciones para empezar.

El nuevo Málaga de Juande Ramos echó a caminar ante el Algeciras, un equipo que se recupera de su descenso a Tercera con un proyecto que está enganchando a los suyos. Su presidente es el excolegiado Ricardo Alfonso Álvarez. Los malagueños, con Ochoa en la portería y algunos de sus fichajes (Bakary Koné, Mikel Villanueva, Jony Diego Llorente, Kuzmanovic y Michael Santos) abrieron brecha gracias a la tremenda eficacia de En-Nesiry, un delantero de 19 años del equipo filial, y que ya ha estado en algunas convocatorias de la selección absoluta de Marruecos.

El entrenador manchego sacó un once completamente distinto en la segunda parte y el Algeciras, un equipo con buenas tablas y concebido para ascender a Segunda B plantó cara. A los 53 minutos Aarón detuvo un lanzamiento directo de Pablo Ganet que se envenenó. No se apresuró el Málaga que ya a las primeras de cambio, ha mostrado algunos bocetos de cómo dibujará su estrategia con un clásico y elástico 4-4-2. Mucha presión, velocidad en bandas y dos delanteros en busca del gol como así sucedió a los 69 minutos cuando Charles, en boca de gol, no desaprovechó su ocasión para marcar el 0-3, en clásica jugada que el brasileño se guisó y comió. Todo lo hizo él. Poco después el uruguayo Michael Santos transformó un penalti qyue el portero, Alejandro Gómez, le realizó.