NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ahora sí es oficial: Pablo Piatti llega cedido al Espanyol

El extremo argentino se entrenará este domingo en la Ciudad Deportiva y el próximo lunes será presentado a las 13:00 en Cornellà-El Prat.

BarcelonaActualizado a
Ahora sí es oficial: Pablo Piatti llega cedido al Espanyol

El Espanyol por fin ha hecho oficial la contratación de Pablo Piatti, que llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra que rondará los 1,5 millones de euros. La operación estaba apalabrada desde el pasado jueves, cuando el extremo argentino abandonó la concentración del Valencia para trasladarse el viernes a Barcelona y pasar la revisión médica. Nno obstante, unos problemas en el envío de la documentación retrasó la oficialidad, que no se ha producido hasta esta misma tarde a las 20:15 por parte de la entidad perica.

Piatti llega con el objetivo de reforzar el ataque del equipo de Quique Sánchez Flores, tener los minutos que le faltaron el último curso en Valencia y poder ser adquirido por el Espanyol. Esa es la apuesta del jugador de 27 años, quien ha renunciado a parte de su sueldo para ser blanquiazul. Si el club perico lo acaba fichando, se ha comprometido con el futbolista ha ampliarle los años del contrato para paliar su reducción de ficha.

El jugador empezará este domingo los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y será presentado el lunes a las 13:00 en el RCDE Stadium. El jugador ha desestimado otras ofertas superiores a la perica, una apuesta por el proyecto deportivo y de club que lidera el empresario Chen Yansheng.