NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gabriel Jesús: "¿Neymar? Me identifico más con Ronaldo"

"Neymar es un crack, pero el espejo para mi es la carrera del 'Fenómeno', que es más ganadora. Además, nos une una buena amistad", dijo.

Actualizado a
Gabriel Jesús: "¿Neymar? Me identifico más con Ronaldo"

Gabriel Jesús, pretendido por muchos clubes europeos, entre ellos Real Madrid y Barça, ha concedido unas declaraciones a la Folha de Sao Paulo en las que afirma que su referente es Ronaldo, por encima de Neymar.

El delantero brasileño, que hace escasos días ha reconocido que "mi voluntad es quedarme en el Palmeiras", no tiene dudas a la hora de decantarse entre los dos astros de su país: "Neymar es un crack, pero es espejo para mi es la carrera del 'Fenómeno', que es más ganadora. Y me identificó más con su estilo de juego. Además, tenemos una buena amistad. Cuando está en Brasil, le gusta que le visite", apunta.

Gabriel Jesús tendrá un gran escaparate en los Juegos Olímpicos, donde se presenta como uno de los referentes de la 'canarinha', a la sombra, precisamente, de Neymar. Mientras tanto, el Madrid sigue al acecho y no se descarta que pueda ficharlo para dejarlo cedido en Brasil un tiempo cumpliendo así el deseo del propio jugador.