NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Ganso también se convierte en jugador del Sevilla

Tras Franco Vázquez, el club nervionense oficializa la adquisición del mediapunta brasileño del Sao Paulo, por el que pagará unos 9,5 millones.

Actualizado a
Oficial: Ganso también se convierte en jugador del Sevilla
AStv

Día redondo de fichajes en el Sevilla, que tras anunciar la contratación del mediapunta italo-argentino Franco Vázquez hizo también oficial en la tarde del sábado la llegada de Paulo Henrique Chagas de Lima, conocido futbolísticamente como Ganso.

El conjunto de Nervión ha llegado finalmente a un acuerdo con el Sao Paulo para el traspaso del talentoso enganche brasileño, de 26 años. Todos los refuerzos blanquirrojos son hasta el momento para el mediocampo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El importe del traspaso será de unos 9,5 millones de euros, a repartir entre el Sao Paulo y el grupo inversor que poseía la mayor parte de los derechos de Ganso, DIS.

El jugador se despidió de su ya exequipo a través de unas palabras en su web: "Me gustaría dar las gracias al Sao Paulo por todo lo que ha representado en mi vida. Es un club que queda marcado para siempre en mi corazón. Quiero agradecer especialmente al presidente Leco que haya entendido mi deseo profesional. Creo que este es el momento ideal para afrontar el reto de jugar en Europa".

"Siempre fue un honor vestir la camiseta del club y disfrutar de momentos maravillosos. No puedo dejar de mencionar a la afición por el cariño mostrado desde mi llegada y durante estos cuatro años. Dejo la puerta abierta a lo mejor a volver algún día", concluyó.