NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia rechaza negociar con el Sevilla por Dani Parejo

García Pitarch y Pako Ayestarán de reunieron ayer con el centrocampista para transmitirle lo importante que es para el proyecto.

Actualizado a
El Valencia rechaza negociar con el Sevilla por Dani Parejo
DAVID GONZALEZ

El Sevilla ha llamado al Valencia por Dani Parejo. Y el Valencia ha rechazado negociar con el club hispalense por el de Coslada. El Valencia solo traspasaría a Parejo al Sevilla por una oferta "fuera de mercado", la cual según fuentes del Sevilla no les va a llegar pese a que el centrocampista es un futbolista del agrado de Monchi y Sampaoli.

Ayer por la tarde se produjo una reunión entre García Pitarch, Pako Ayestarán y Dani Parejo, como recoge hoy Superdeporte. En ella el director deportivo y entrenador transmitieron a Parejo la importancia que para ellos tiene en el equipo y de ahí que no se contemple su salida.

El Sevilla ha transmitido su interés tanto al Valencia como al propio jugador, cuya agencia de representación remitió a que primero hablaran entre los clubes. Pese a que el Valencia debe reducir su coste de plantilla o aumentar sus ingresos por traspasos para ajustarse al Fair Play Financiero, a día de hoy Pitarch no tiene intención alguna de hablar con ningún club por Parejo.


Oferta del Mónaco

El Valencia ha recibido una oferta en firme por Parejo del Mónaco y Joao Moutinho podría entrar en la operación, según ha adelantado Radio Valencia Cadena Ser.

El centrocampista entraba en los planes de Pako Ayestarán para la próxima campaña pero una buena oferta podría cambiar el rumbo del centrocampista de Coslada. Parejo se reunió junto al entrenador y director deportivo durante el día de ayer para ver la situación actual del centrocampista, quien maneja ofertas de España y esta última del Mónaco.

Tras las salidas de Yoel y Barragan, al Eibar y Middlesbrough respectivamente, la operación salida en el Valencia está alcanzando una velocidad de vértigo. Como ya sucediera con Barragán, Suso García Pitarch podría estudiar la oferta monegasca, pese a que a priori Parejo no estaba en venta.