NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4 - LIPPSTADT 3

Ancelotti se estrena con triunfo ajustado y Robben se lesiona

El conjunto muniqués llegó a ganar por 0-4, pero se relajó en la segunda parte y el Lippstadt, de categoría regional, hizo tres goles consecutivos (3-4).

Actualizado a
Ancelotti se estrena con triunfo ajustado y Robben se lesiona
AStv

Carlo Ancelotti se ha estrenado con victoria al frente del Bayern de Múnich. El conjunto muniqués dominó la primera parte de principio a fin y eso permitió que se marchasen al descanso con una renta de tres goles (0-3) gracias a los tantos de Robben (5'), Lahm (13') y Green (29'). El holandes, autor del primer gol, no pudo acabar la primera parte por molestias en un aductor y tuvo que ser sustituido en el minuto 35.

El extremo ex del Madrid revivió su pesadilla con las lesiones musculares y, tras un sprint, tuvo que abandonar el terreno de juego con dolores en el muslo. El jugador, con muchos problemas físicos a lo largo de su carrera, sufrió un nuevo episodio que sumar a su historial médico. En la información oficial del club en su página web, el Bayern reconoce la "preocupación" por el alcance de la lesión. Robben estaba siendo uno de los mejores jugadores de su equipo, asistiendo en el primer gol y anotando el segundo, antes de tener que retirarse del césped pasada la media hora de juego.

"Siente unas molestias en el músculo" dijo Carlo Ancelotti después. "el doctor le hará una exploración. Espero que no sea nada serio", añadió. 

La segunda mitad comenzó con la misma tónica y eso propició que el 0-4 subiese pronto al marcador con un gol en propia puerta de Joswig (49'). A partir de ahí, los cambios del técnico italiano, que había salido con un once potente,  se sucedieron uno detrás de otro y el Lippstadt, equipo de categoría regional, resucitó hasta el punto de que fue capaz de reducir la distancia a la mínima. Budzinsky, en el 51', Parensen, en el 57', y Maiella, en el 88', dejaron el resultado final en un ajustado 3-4.