NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Hat-trick de Alegría en el debut de Poyet en el banquillo

Máxima efectividad del delantero canterano ante El Palo. Gustó la presión y el carácter del nuevo Betis y también la llegada de Jonas Martin.

Actualizado a
Hat-trick de Alegría en el debut de Poyet en el banquillo
PACO RODRIGUEZ

El genio de Joaquín, la llegada del mediocentro francés Jonas Martin y la efectividad de Álex Alegría le ponen una sonrisa al primer amistoso de pretemporada del nuevo Betis de Poyet, que goleó con facilidad al débil El Palo, conjunto de Tercera División al que por cierto dirige el exmediapunta verdiblanco Fernando Fernández Escribano. La primera mitad dejó buenos detalles de algunas de las nuevas incorporaciones verdiblancas, sobre todo de Jonas, que hizo los dos primeros tantos verdiblancos para desnudar la fragilidad malagueña.

El box to box francés fue titular en un primer once que también contuvo a otras dos incorporaciones, Mandi y Nahuel. El rápido extremo hispano-argentino provocó el penalti del tercer tanto, que transformó el incombustible Rubén Castro. El Betis de Poyet presionó con ganas, robó y desplegó un buen contragolpe, aunque la categoría del rival no permita sacar conclusiones rotundas.

El técnico uruguayo sacó una alineación completamente diferente en la segunda mitad y el delantero Álex Alegría ponía las primeras justificaciones de su permanencia en la plantilla bética tras una buena cesión en el Numancia. Hizo tres tantos, el segundo de ellos a pase de un activo Charly Musonda.

Ceballos convirtió el sexto tras una buena cabalgada de Cristiano Piccini, que jugaba los primeros minutos tras la grave lesión de cruzado que sufrió a comienzos de año. El lateral italiano también asistía en el séptimo y definitivo a Álegría para que éste completara su hat-trick.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario