NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Liga del Atlético: segunda vuelta para soñar con el título

Tendrán en la primera vuelta las salidas más duras y en la segunda, los rojiblancos deberán mantener la buena línea de resultados de la pasada temporada en el Calderón.

MadridActualizado a
La Liga del Atlético: segunda vuelta para soñar con el título
RFEF

Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo del calendario de LaLiga para la temporada 2016-2017 y el Atlético de Madrid ya conoce sus fechas clave. 

Los colchoneros tendrán sus salidas más complicadas durante la primera vuelta de La Liga. A excepción del primer partido contra el Real Madrid que se jugará en el Vicente Calderón, se enfrentarán fuera de casa a Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal o Bilbao.

Si los rojiblancos siguen la línea de buenos resultados que consiguieron la pasada temporada en el Calderón y además realizan un buena primera vuelta fuera de casa, los del Cholo tendrían bastantes opciones de luchar por el título liguero.

Los derbis se disputarán en la jornada 12 y jornada 31, es decir, 20 de noviembre en el Vicente Calderón y 9 de abril en el Santiago Bernabéu

En cuanto a los partidos contra el Barcelona tendrán lugar en las jornadas 5 y 24. El 21 de septiembre en el Camp Nou y el 26 de febrero en el Vicente Calderón