NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Juanmi y Toño saltan al ruedo: primer amistoso ante el Tolosa

Primer amistoso de la pretemporada para una Real que lleva semana y media de preparación (18.30 horas) en Berazubi contra el Tolosa, de Tercera.

Actualizado a
Juanmi y Toño saltan al ruedo: primer amistoso ante el Tolosa
Amaia Zabalo

Primer amistoso de la pretemporada para una Real Sociedad que lleva semana y media de preparación, y con el que comienza todo un carrusel del paritidos este verano para los txuri-urdin, que jugarán hasta diez partidos en mes y medio de preparación que ha dispuesto el técnico realista, Eusebio.

Será la primera oportunidad para que el técnico de La Seca pueda ver en acción a los dos únicos fichajes de la Real este verano, Juanmi Jimenez y en la portería Toño Ramírez. Además, los jugadores que vuelven tras cesión, como David Concha y Pablo Hervias, y con los que tiene que tomar una decisión, pueden empezar a convencerle de que tienen sitio en su Real de la próxima temporada. Tendrá, eso sí, varias bajas para comenzar los amistosos veraniegos. Porque Eusebio no podrá contar con Canales, Carlos Vela, Iñigo Martinez, Raúl Navas e Imanol Agirretxe, todos con diferentes molestias y en proceso de recuperación. Tampoco será mayor problema, porque el rival será el más flojo del verano, el Beasain de tercera división. La cita arrancará a las seis y media en el campo de fútbol de Berazubi. Eusebio dispondrá seguramente de dos equipos en cada parte para repartir minutos entre los muchos jugadores que tiene a su disposición.