NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

“Tenemos la columna, pero faltan cuatro fichajes"

Confirmó que se busca una salida para Bicho y Luis Fernández. Este último podría entrar en la operación Andone para facilitar el fichaje del rumano del Córdoba.

A CoruñaActualizado a
“Tenemos la columna, pero faltan cuatro fichajes"
Jesus Sancho

El Deportivo ha realizado hasta la fecha siete fichajes y, tras la reciente salida de Insua al Leganés, tres cesiones. Gaizka Garitano está satisfecho con el ritmo con el que se está diseñando la plantilla: “Para salidas y entradas estamos en plazos, es normal que estén y falten algunos todavía. El ritmo es bueno. La columna vertebral ya la tenemos, aunque aún faltan unos cuatro jugadores. Es posible que esta semana haya un fichaje y la próxima otro. Queremos tener la plantilla cerrada antes de que empiece la Liga, o que como máximo quede un fichaje”.


El técnico blanquiazul anunció que ya le ha comunicado a dos jugadores más de la plantilla que no estarán la próxima temporada: “Hay jugadores que saben que no se cuenta con ellos, otros dependerá de su rendimiento. Luis y Bicho son de los primeros, ya saben que no cuentan y se está buscando una salida”. El destino de uno de ellos, Luis, puede ser el Córdoba, ya que el Depor está ofreciendo su cesión al conjunto andaluz para facilitar el fichaje del delantero Florin Andone.


Garitano también habló del calendario, que ha deparado que el Deportivo arranque en Riazor ante el Eibar, el equipo que catapultó al actual entrenador deportivista: “Al final tienes que jugador contra todos, pero he estado allí once años allí y claro que es especial. Lo importante es empezar ganando. Todo lo que sumes al principio está hecho, así le pasó al Depor el año pasado. Tener unos buenos comienzos de Liga es muy importante para afianzar el grupo, puntuar y tomar confianza”.