NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Nadie puede negar que Costa es un gran jugador"

El presidente del Atlético valoró la próxima temporada y el fichaje del 9, donde dice que "si estamos buscando es que tenemos algo".

Actualizado a
Cerezo: "Nadie puede negar que Costa es un gran jugador"

Enrique Cerezo compareció tras el sorteo de la próxima Liga, donde el Atlético de Madrid debutará contra el Alavés en el Vicente Calderón, y al atender a la prensa habló sobre la situación de Diego Costa, quien ya ha comunicado al Chelsea que quiere abandonar Londres: "Lo del delantero va. Nos gusta siempre los grandes jugadores. Ha sido un jugador nuestro durante muchísimos años y realmente es un gran jugador. Indiscutiblemente, no lo va a negar nadie. No sé si Costa ha hablado con Conte. El equipo técnico está trabajando y querrán conseguir lo mejor para el Atlético. Si estamos buscando un gran delantero es que tenemos presupuesto para ello"

Cerezo: "Nadie puede negar que Costa es un gran jugador"

El presidente rojiblanco habló de la despedida del equipo en su estadio, en el curso en el feudo cumple 50 años, donde en la última jornada el Atlético se medirá al Athletic. "Un gran rival para despedir el estadio, nosotros somos descendientes de ellos" comentó. Aunque dejó abierto que "seguro que habrá algún partido muy importante aunque sea de despedida en el Vicente Calderón", donde podría disputarse la final de la Copa del Rey.

Sobre los objetivos del próximo curso, Cerezo afirmó que es "intentar mejorar la temporada pasada" sin valorar una posible revancha contra el Real Madrid tras la final de Champions, ya que que "las revanchas son en cada temporada, la próxima temporada es nueva. Intentaremos llegar hasta donde podamos y quedar bien en las tres competiciones".

Pese a esto, el presidente dejó patente el deseo del equipo por obtener la Champions después de caer de forma cruel en dos finales en los últimos tres años. "Esperamos acabar entre los tres primeros de Liga, llegar lejos en la Copa y tratar de ganar un título de una vez en Champions".

Este presupuesto podría aumentar con una salida de Vietto, donde el Barcelona está muy interesado, aunque Cerezo dice que no tiene "la más ligera idea de como está el tema". Sobre Giménez aseguró que "nadie me ha llamado personalmente".

Por último no se mojó sobre un próximo seleccionador, ya que "corresponde a la Federación la elección. Vicente se despidió y no sé nada más".