NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro: “Sería bonito empezar ganando en Sevilla”

El central perico cree que puede coger al rival “desajustado” y alaba el trabajo de Quique Sánchez Flores: “Tiene las cosas claras y es directo”.

Actualizado a
23/04/15 ENTRENAMIENTO RCD ESPANYOL LUCAS VAZQUEZ CAÑAS ALVARO ARBILLA FUENTES
CARLOS MIRADIARIO AS

No se han hecho esperar las primeras reacciones de la plantilla del Espanyol al calendario que se ha sorteado este mismo mediodía en Las Rozas. Álvaro González advierte de que el Sevilla también comienza un proyecto nuevo, justamente con Jorge Sampaoli, uno de los entrenadores que estaba en la lista de futuribles de la entidad blanquiazul. “Es un partido muy bonito. Somos dos equipos que empezamos un proyecto nuevo, jugamos ante un equipo fuerte y tenemos que empezar bien. Sería bonito empezar ganando ese día, contra un gran equipo que ya ha demostrado lo que es”, argumentó el jugador que afronta su tercera temporada en el club.

El Sevilla vendrá rodado, ya que el 9 de agosto tendrá que disputar ante el Real Madrid la Supercopa de Europa. Pero Álvaro considera que “quizás los coges ajustando el equipo y eso puede ser bueno. Todos llegaremos en un estado bueno de forma”. Hasta el momento, el trabajo del entrenador madrileño está cuajando en la plantilla. El cántabro lo expresó así. “Todos mis compañeros lo mostraron de cara al público. Tenemos mucha ilusión y queremos formar parte de este proyecto. Quique tiene las cosas claras, es directo y eso es positivo. La forma de entrenar, el orden y el grupo n siendo buenos. Estamos en la línea correcta”.

Por último, Álvaro se refirió a los cuatro fichajes (serán cinco esta tarde con la oficialidad de Pablo Piatti). “Nuestro vestuario es un grupo humano muy bueno y todos hemos querido integrarlos. Están contentos y cómodos”, comentó, después de una sesión de entrenamiento de casi dos horas, en la que el técnico ha trabajado el balón parado.

El Espanyol cierra la Liga en el estadio del Granada y los derbis serán el día 18 de diciembre en el Camp Nou y 30 de abril en el RCD Stadium.