NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Payet: "Me quedo al 100 % en el West Ham United"

Según informa el diario británico Daily Mirror, el francés le ha dicho a su club que no tiene ninguna intención de moverse a otro equipo.

Actualizado a
Payet: "Me quedo al 100 % en el West Ham United"
ASTV

Dimitri Payet ha decidido que su futuro está en Inglaterra. El extremo francés le ha dicho a su club, el West Ham United, que no tiene ninguna intención de marcharse a otro equipo. "Me quedo al 100%", ha asegurado Payet, según informa el diario británico Daily Mirror.

Interés por Payet de otros clubes como el Real Madrid

Ante el supuesto interés del Real Madrid por fichar a Payet, el club londinense le había pedido que tomara una decisión lo antes posible. "Estoy enamorado del West Ham. Hemos hecho una gran temporada y lo único que puedo decirle a los Hammers (aficionados del equipo inglés), es que me quedo al 100%", ha dicho el francés.

De esta manera, el West Ham puede respirar más tranquilo. Ya habían anunciado que si equipos como el Madrid o el Barça querían fichar a Payet, estos deberían pagar por el extremo francés 120 millones de euros. Sin embargo, tras las declaraciones del jugador, parece quedar zanjado el tema y no habrá ningún 'culebrón Payet' en lo que queda del verano.