NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Loren: "Tenemos la seguridad al 100% de que Rulli sigue"

En la presentación de su suplente, Toño Ramírez, el director Deportivo txuri-urdin tranquiliza sobre el futuro del meta argentino, y señala que "en breve" se cierra.

San SebastiánActualizado a
Loren: "Tenemos la seguridad al 100% de que Rulli sigue"
AMAIA ZABALO

"Tenemos la seguridad al 100% de que Rulli va a ser el protero de la Real Sociedad. Creemos que va a ser en un plazo muy breve se va a cerrar todo. Lo que sí podemos decir es que algo que no le ataque a la Real, como es la propiedad del jugador, ha hecho que todo vaya más lento y no se pueda cerrar antes. Parte de la propiedad ha tenido discrepancias entre ellos, y lo que ha pasado es que la popiedad del jugador va a cambiar, la Real va a ejecutar la compra, y todo eso hay que casmbiarlo, y eso es lo que está retrasando el que firme la propiedad con la Real, pero la garantía la tenemos segura". Con estas palabras ha querido Loren, el director deportivo txuri-urdin, eliminar de un plumazo todas las dudas que se cernían sobre la negociación del portero argentino para que terminara llegando a la Real.

"Ante un cambio de la propiedad de Rulli, son condiciones que se discuten al objeto de llevar a cabo lo que a la Real le interesa, que es que Rulli pueda ser el portero de la Real durante los proximos años. Son cosas para las que no tenemos una capacidad de decisión al 100%, y esta es una de esas, se trata de adaptarse. Pero la idea es que Rulli pueda ser el portero de la Real en el futuro, la voluntad del jugador en ese sentido ha sido claro", ha añadido Angel Oyarzun, presidente de la Real.

Estas declaraciones han llegado en la presentación de Toño Ramírez como portero realista, con el 25 a la espalda. "Los pasos que van haciendo los jugadores de la Real que deben salir, y les seguimos cuando tenemos un conocimiento de su persona, y en su caso hemos visto que Toño era la figura deportivamente era la más adecuada para acompañar a Rulli, a la espera de que otros porteros jóvenes se formen más", ha explicado Loren.

Después, lógicamente, el protagonista del día, Toño Ramírez, ha dejado sus sensaciones. "La verdad que ha sido fácil en cuanto a la decisión, cuando super el interés de la Real, siempre es agradable, y salir de aquí me sirvió para coger madurez y minutos. Pero cuando sales de aquís siempre piensas que es difícil volver, y ya no me lo esperaba, pero ni me lo pensé cuando me llamaron". Toño que no se resigna a ser el suplente de Rulli. "Cuanto más grande sea el otro portero, más motivación tiene que ser para trabajar con mas ilsion y ganas para intentar llegar a jugar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario