NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Digne se despide del Roma

El ya jugador del Barça ha dicho adiós a su exequipo y a sus aficionados con una carta en las redes sociales. "Habéis sido grandes jugadores y grandes hombres.

Actualizado a
Digne en su presentación con el Barcelona.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Digne, presentado hoy como nuevo jugador del Barcelona, se ha querido despedir del Roma, su exequipo, y sus aficionados mediante una carta en las redes sociales. 

"Quiero dar las gracias a todo el Roma por este año. En primer lugar, a mis amigos, los jugadores, que han hecho todo para que me sienta bien. Directamente, habéis sido grandes jugadores y grandes hombres. En segundo lugar, quiero dar las gracias a los dos entrenadores que he tenido y a los dos cuerpos técnicos, que han hecho un trabajo conmigo y con el equipo que no olvidaré. En tercer lugar, quiero dar las gracias a todos los ‘tifosi’ de la Roma. Habéis mostrado todo el amor que tenéis por el club de forma increíble desde el inicio de la temporada. No olvidaré todas la cosas que hemos logrado juntos. Esperto que la Roma gane el ‘Scudetto’ esta temporada ya que todo el club lo merece. Buena suerte a todos”.