NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani conoció a Ayestarán y sus nuevos compañeros en El Saler

El futbolista portugués Luis Nani ha llegado este jueves a Valencia y ya ha podido conocer al que será su entrenador en el conjunto ché.

Actualizado a
Nani conoció a Ayestarán y sus nuevos compañeros en El Saler
Carlos Rodrigues

El futbolista portugués Luis Nani ha llegado este jueves a Valencia y ya ha podido conocer al que será su entrenador, Pako Ayestarán, y a sus nuevos compañeros en el conjunto valencianista.

Nani ha sido recibido en el aeropuerto de Manises por el director deportivo, Jesús García Pitarch, y a media tarde el luso ha podido conocer al que será su nuevo técnico, Pako Ayestarán, y sus nuevos compañeros, con los que ha estado departiendo y compartiendo sus primeras impresiones.

En una intensa jornada, que culminará con la presentación oficial ante la afición de Mestalla, Nani ha conocido algunos lugares emblemáticos de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, el futbolista portugués, que el pasado domingo se proclamó campeón de Europa con su selección, ha visitado la tienda principal del Valencia justo cuando los valencianistas estaban comprando la camiseta serigrafíada con su nombre para acudir en exclusiva a la presentación de esta tarde en Mestalla en el que iban a conocerle personalmente.

El internacional portugués ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos con los aficionados en la tienda y posteriormente se ha desplazado a la tienda de El Ganso, proveedor oficial de la vestimenta de calle del club, para tomar sus medidas para el elegante traje oficial de esta temporada. Tras ser presentado ante la prensa, Nani el cierre del intenso día que ha vivido el jugador será su presentación oficial en el Camp de Mestalla como jugador del Valencia a las 20.00 horas.