NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James planta a la Justicia: celebraba su cumpleaños

El Confidencial desvela que No se presentó a la cita que tenía el pasado martes a las 13:00 horas como imputado por conducir a 200 km/h en la M-40.

Actualizado a
James planta a la Justicia: celebraba su cumpleaños
AStv

Según El Confidencial, James Rodríguez no se presentó a la cita que tenía el pasado martes con la justicia, después de haber sido pillado a más de 200 km/h de camino a Valdebebas y hacer caso omiso a la llamada de la policía. El jugador del Real Madrid prefirió, y así lo confirman las fotografías colgadas en sus redes sociales, disfrutar de su 25 cumpleaños en Medellín (Colombia), antes que comparecer ante la juez en calidad de imputado.

El colombiano, que es noticia en el club blanco por un futuro todavía en el aire, esta vez lo será por un tema extradeportivo. Después de más de siete meses sin saber nada del caso, El Confidencial desvela que el centrocampista del Real Madrid no asistió a la cita con el Juzgado número 8. Según fuentes jurídicas, la juez Rosario de Fátima Espinosa asegura que el jugador sí que recibió la notificación en la que se citaba a James el martes día 12 en la Plaza Castilla a las 13:00 horas. Al comprobar que ni el futbolista ni su abogado aparecieron por allí, buscará un nuevo día para volver a citar al imputado.

Valdebebas, 1 de enero. Las cámaras de AS grabaron la llegada del Audi A8 de James perseguido por un coche camuflado de la policía. Los compañeros de AS TV captaron las imágenes. El ‘10’ blanco, que temía que pudiera tratarse de un posible secuestro, hizo caso omiso y entró en la ciudad deportiva. Los compañeros captaron la discusión entre la seguridad del club, que no dejaba entrar al vehículo policial, y los dos agentes. “Es James, es un jugador”, le dijeron a la policía. Al tener todavía el megáfono abierto, se escuchó todo el altercado. “¡Es que me da igual!”, replicó uno de los agentes. “¡Le íbamos persiguiendo a 200 kilómetros por hora por la M-40!”. Varios minutos después, los policías lograron entrar en Valdebebas en busca de James, al que localizaron y pidieron la documentación.

James Rodríguez fue multado en su día con 10.400 euros por desobediencia a la autoridad, mientras que la seguridad privada del Real Madrid entró en un proceso de investigación después de ser denunciada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP).