NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, Keylor Navas y Danilo se unen a los entrenamientos

Los madridistas han comenzado los entrenamientos, como ya hicieron el pasado miércoles Carvajal y Marcelo. La pretemporada comenzará el día 15.

Actualizado a
Varane, Keylor Navas y Danilo se unen a los entrenamientos
Página oficial Real Madrid

Varane, Keylor Navas y Danilo han comenzado este jueves los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid,  como ya hicieron el pasado miércoles Carvajal y Marcelo, según ha anunciado el club en su página web. Los madridistas han querido comenzar su particular puesta a punto antes de que comience oficialmente el próximo día 15, con los reconocimientos médicos correspondientes.

Marcelo, Danilo y Varane han realizado carrera sobre el cesped y posteriormente han ejecutado trabajos con balón. Varane, quien también trabajó en el interior de las instalaciones, dijo: “Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de empezar. Estoy física y mentalmente a tope”.

Por su parte, Carvajal y Keylor Navas se ejercitaron en el gimnasio. El portero ha preferido recuperarse en Madrid y quedarse sin vacaciones, después de ser operado del tendón de aquiles el pasado 9 de junio.