NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Digne: "El Barça es el más grande, es un gran día para mí"

El futbolista, que compareció con un aparatoso vendaje en su nariz, aseguró que sentirá “escalofríos” cuando salte al Camp Nou.

Actualizado a
Digne: "El Barça es el más grande, es un gran día para mí"

Lucas Digne fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. El lateral francés reconoció que es un "orgullo" jugar en el equipo azulgrana y que cumple el sueño desde que es un chaval.

El futbolista, que compareció con un aparatoso vendaje en su nariz, aseguró que sentirá “escalofríos” cuando salte al Camp Nou. “Desde pequeño le decía a mi padre que mi sueño era jugar en el Barcelona”.

Sensaciones: “El Barça es el club más grande del mundo y es un gran día para mi. Cuando era pequeño le dije a mi padre que quería jugar en el Barça. Estoy feliz de haberlo logrado. Es un gran orgullo”

Máscara: “Tenía dos fracturas en la nariz y para poder respirar mejor debía operarme”.

Vestuario: “Este es el principio de una gran aventura. Sé que deberé esforzarme mucho, pero estoy dispuesto a pelear por todo. Aprenderé castellano para que la integración sea la mejor posible”.

Estilo de juego: “Me gusta mucho atacar, pero un lateral moderno debe estar atento y eso lo he mejorado. Cada uno tiene que potenciar su calidad. Me gusta presionar muy arriba y el estilo del Barça me va muy bien”.

Estabilidad: “Busco eso y apafecer en un proyecto deportivo muy grande. Soy joven y llegar a lo máximo de mis capacidades en el mejor club del mundo. En todos los grandes clubes hay grandes jugadores. Maduré y pasé una buena temporada en Roma”.

Vestuario: “Me motiva mucho poder entrenarme con Messi y Neymar, los mejores del mundo. Con ellos al lado podré progresar mucho”.

Barça: “Me enteré del interés del Barça antes de que iniciase la Eurocopa; desde ese momento no tuve dudas de que había de venir a progresar en Barcelona. Hablé con Mathieu y con jugadores de la selección. Compartí con Umtiti y hablé mucho con gente del club”.

Dorsal: “Ni idea. Lo importante era tener la camiseta”.

Alba: “Es un jugador moderno, que admiro mucho y he visto mucho sus partidos. Todos queremos jugar, pero ser titular no depende mucho sólo de mi”.