NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borja Bastón, operado de una fractura en el cúbito izquierdo

El delantero se lesionó en el entrenamiento mientras realizaba un ejercicio con gomas y ya ha sido operado en la clínica Fremap de Majadahonda.

Actualizado a
Borja Bastón, operado de una fractura en el cúbito izquierdo
AGENCIA_DESCONOCIDA

Borja Bastón ha sido operado estar tarde en la Clínica Fremap de Majadahonda, donde se ha sometido a una reducción quirúrgica colocándole una placa atornillada, informó al Atlético en un parte médico. El delantero se lesionó durante el entrenamiento matinal del Atlético de Madrid, cuando una goma sujeta al césped por una piqueta se soltó y le hizo un corte enorme en el brazo izquierdo. Fue atendido por los servicios médicos de club, con quienes se retiró a los quince minutos. 

Las peores noticias se han confirmado, ya que el Atlético emitió antes un parte médico donde señalaba que "el delantero sufre una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo. Requiere reducción quirúrgica".

El delantero rojiblanco buscaba hacerse un sitio en el equipo durante la pretemporada tras anotar 18 goles con el Eibar la pasada temporada, en su primer año en Liga BBVA. Borja ha estado cedido en el Huesca, Deportivo y Zaragoza y en Inglaterra y España luchaban por hacerse con sus servicios. 

Borja vuelve a ver como la mala suerte se ceba con él, ya que en su debut en primera con el Atlético en la última jornada de la temporada 2009/10 se rompió la rodilla y tuvo que estar seis meses fuera del equipo.