NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani: “Cristiano me felicitó y me dijo que vengo a un gran club”

El portugués se ha presentado ante cerca de 10.000 personas. “Quiero contribuir a sumar los objetivos de este club como he sumado con Portugal”
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
Nani: “Cristiano me felicitó y me dijo que vengo a un gran club”
AGENCIA_DESCONOCIDA

¿Cómo se siente?

Es un día muy especial para mi estoy muy feliz por esta aquí, conocer el club. Ya tuve la oportunidad de caminar por la ciudad y es muy linda. Me siento muy bien es un momento especial estoy disfrutando y espero que mi vida aquí sea muy feliz y que sea una pieza importante para el club y ayudar a los títulos y las ambiciones. 

Más de 7000 personas le están esperando para darle la bienvenida.

Es un momento que voy a recordar siempre en el corazón la manera en que me ha recibido la afición y la gente que ha apostado por mi, Suso, Lim y todo el club. Es un momento que tengo que agradecer a todos la oportunidad y la confianza y ahora espero contribuir con toda mi capacidad y todo lo que puedo producir en la cancha. 

¿Qué cree que se espera de usted?

Siento que los aficionados me están esperando y están felices por mi llegada. Son momentos que a nosotros como jugadores nos marca es importante sentir ese cariño y espero darle muchas alegrías y contribuir a sus sueños y que el club tenga muchas alegrías como en los últimos años. 

¿Cuál es su objetivo?

Mi objetivo en el Valencia es poder ser un jugador más para el equipo ayudar al equipo en todos los partidos y ayudar a conquistar sus objetivos. Lo importante es que me sienta bien y sin lesiones para intentar ayudar a mi club, siendo así las cosas pasan de forma natural. 

¿Siente que la Eurocopa le ha revalorizado?

Estoy contento por contribuir en la Eurocopa, donde salimos campeones. Mucha gente se piensa que eso me va a relajar pero no es mi pensamiento. Vengo con mucha ambición porque vengo a un club muy grande, con un estadio fenomenal y una afición fantástica. 

¿Cuál es ahora su sueño tras la Eurocopa?

Mi sueño es ser feliz en el Valencia porque es un club enorme que siempre lucha por estar en los primeros lugares (en portugués). Consideré que el Valencia era lo mejor porque es un club enorme con un gran potencial mundial. Cristiano me ha dado la enhorabuena y me dijo que el Valencia era un gran club de España y que me iba a sentir muy bien en la Liga. 

¿En qué demarcación se ve jugando más y mejor?

Muchos partidos he jugado en todas las posiciones de ataque. El entrenador sabe que puede contar conmigo en todas las posiciones y él es el que tiene que decidir. Me voy a sentir bien en cualquier posición. 

¿Cuándo comenzó a gestarse su fichaje?

Hable con Suso mucho antes de comenzar la Eurocopa. Después de la final de la Champions Llegamos a un acuerdo porque es un club que me interesaba mucho. 

¿Qué le ha comentado André Gomes?, ¿Le dijo si jugará con usted el año que viene?

André me hablò muy bien del Valencia y de la ciudad. De su futuro no es cosa mía hablar y no lo hablé con él.

¿Qué conoce del Valencia?

Con Negredo he coincidido en Manchester. Con Rodrigo también he hablado. Conozco a Enzo. Tuve la oportunidad también de hablar con el entrenador en el hotel.

¿Y qué quiere de usted Pako Ayestarán?

Pues imagino que sea yo. Que pueda practicar mi futbol.

¿Con qué ambición llega, por que el Valencia no atraviesa su mejor momento histórico?

Es normal que grandes clubes lo pasen mal. El Manchester también lo pasó mal. Lo mismo pasó con Valencia. Espero que lo más rápido posible vuelva a estar a su nivel.

¿Cuánto tiempo creo que necesita de adaptación para LaLiga?

Es algo que lleva su tiempo. No creo que sea complicado porque el estilo de fútbol es similar a Portugal y con mi naturaleza. Es un futbol muy técnico y puede ser rápida. Nunca sabemos. Pero el fútbol es una casa de sorpresas. Vamos a esperar. A preparar bien. A empezar

¿Cuándo se unirá al grupo?

El día 1 de agosto comenzaré la pretemporada.

¿Qué ha cambiado del niño que se fue a Manchester al Nani que llega al Valencia?

Experiencia. Pero tengo la misma ambición. Las mismas ganas de siempre. En cualquier partido entro para ganar.