NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba no tiene dudas: "Le daría el Balón de Oro a Cristiano"

Al centrocampista francés le dieron a elegir entre la camiseta del Real Madrid, Manchester United y Juventus y como no se decidió se llevó las tres.

Actualizado a
Pogba no tiene dudas: "Le daría el Balón de Oro a Cristiano"

Paul Pogba se sinceró con periodistas mexicanos antes de una gala de premios otorgada por Espy al afirmar que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo después de la gran temporada. El jugador de la Juventus reconoce que Messi está al nivel del madridista, pero este año no hay dudas sobre el galardón. “El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Champions y la Eurocopa”, dijo en un perfecto castellano.

Pogba opina sobre los mejores jugadores del mundo

Sobre quién es el mejor del mundo, el francés fue tan tajante. “Ahora mismo están Messi y Cristiano. La verdad es que me quedaría con los dos. Griezmann también ha tenido un año maravilloso”.

Pogba fue entrevistado junto a las tres camisetas de los tres clubes que orbitan a su alrededor en los últimos meses. La Juventus, su actual club, y la del Real Madrid y el Manchester United. Cuando le preguntaron qué camiseta se quería llevar, el francés dijo: “Me llevo las tres”.