NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio se queda sin dorsal; Coentrao y Morata sí tienen

Varane, Carvajal y Lucas Vázquez cambian de número. Morata y Coentrao ya tienen dorsal, pero Asensio no aparece en la lista del club.

Actualizado a
Asensio se queda sin dorsal; Coentrao y Morata sí tienen

El Real Madrid ha desvelado los dorsales de los jugadores de la primera plantilla para la temporada 2016/2017 y destaca la ausencia de Marco Asensio en la lista de jugadores de la primera plantilla ya que Coentrao y Morata sí tienen número para la campaña que viene.

El Real Madrid no parece que se vaya a mover mucho en este mercado veraniego, pero aun así hay variaciones en los dorsales respecto al año anterior. Varane deja su número 2 a Carvajal y el francés ha elegido el 5. Y Lucas Vázquez abandona el 18 y rescata el 17 que deja Álvaro Arbeloa.

Hasta hoy están confirmadas las llegadas de Coentrao, Morata y Asensio. El portugués, que no jugará hasta noviembre por una lesión, podría haber recuperado el dorsal 5 que lució antes de ir al Mónaco, pero se le ha adelantado Varane. Ese número parecía reservado para Paul Pogba, pero en los últimos días se ha torcido el fichaje por las altas expectativas de la Juventus y el poderío económico del Manchester United de Mourinho. El dorsal 5 es apreciado en el Real Madrid y finalmente lo llevará el central francés. Ese baile de números entre Carvajal y Varane ha hecho que Coentrao escogiera el 15 que llevó el año pasado el lateral derecho.

Álvaro Morata regresa a la casa donde se crio como futbolista y también lo ha tenido fácil a la hora de escoger dorsal ya que ha tenido vía libre para pedirse el 21, número que lució cuando debutó en el primer equipo del Real Madrid en el verano de 2012 a las órdenes de José Mourinho.

Por su parte, Asensio parecía tener cada día más cerca la posibilidad de quedarse la próxima temporada debido a la buena impresión que tiene Zidane, pero el club no le ha dado número. El mallorquín no aparece en la lista de los dorsales para la temporada 2016/2017. Si convence a Zidane optaría al 18 de Lucas Vázquez siempre y cuando no haya más salidas. El 24 y el 25 también están libres.

Otro dorsal que podría quedar libre en las próximas horas es el 6 de Nacho, que tiene muy cerca un acuerdo con el Roma. El central dejaría libre otro de los números más codiciados en el fútbol.