NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Este sábado, primer amistoso: Alcorcón-Rayo Vallecano

Será un clásico tanto en la pretemporada como en la Liga 2. La cita será a las 21:00 de la noche y la entradas tendrán un coste de 5€.

Actualizado a
Este sábado, primer amistoso: Alcorcón-Rayo Vallecano
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Será un clásico tanto en la pretemporada como en la Liga 2. El rival el Rayo Vallecano. La cita será a las 21:00 de la noche y la entradas tendrán un coste de 5€. La recaudación irá destinada a las Escuelas Deportivas de Puente y Villa de Vallecas. Será la primera ocasión para ver a los nuevos equipos de Contra y de Sandoval y sus nuevas incorporaciones. No será el único enfrentamiento entre ambos en pretemporada y es que el Rayo Vallecano será el rival en el Trofeo Puchero de Alcorcón con fecha aún por decidir. Dos equipos el Alcorcón y el Rayo Vallecano que ya han coincidido en el pasado en Liga 2 y que lo volverán a hacer esta temporada en la categoría de plata del fútbol español.

En otro orden de cosas el nombre propio de la actualidad del Alcorcón es David Rodríguez. El delantero del AD Alcorcón. El delantero de 30 años firmo 19 goles la pasada temporada y desde Andalucía suena con insistencia para el Córdoba. Los califales tendrían el nombre de David en la agenda si definitivamente Florín se marcha del Club. Desde Córdoba hablan de un millón de euros para que David salga del Alcorcón. Desde los alfareros testimonian que la cláusula de David son 6 millones de Euros y que la oferta para que salga el ariete debe ser importante puesto que se cuenta con Rodríguez como uno de los buques insignia para la 2016-2017.