NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Milla: “Quiero que Cabrera se quede con nosotros”

“La dirección deportiva está trabajando sin descanso y no tengo dudas de que tendremos lo que estamos buscando”, ha asegurado el entrenador.

Actualizado a
Milla: “Quiero que Cabrera
se quede con nosotros”
Alfonso ReyesDIARIO AS

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha repasado los principales asuntos de actualidad de su equipo. Está tranquilo, pese a que faltan más de media docena de refuerzos por venir. Espera que Cabrera no sea traspasado y que lleguen pronto otro central de referencia, un media punta y un portero.

Plantilla a medio hacer: “El mercado marca unos plazos y tiene su velocidad. Pero estoy muy tranquilo, la dirección deportiva está trabajando sin descanso y no tengo duda de que tendremos lo que estamos buscando. Lo ideal en una plantilla es el equilibrio entre juventud y veteranía. Ahora buscamos jugadores con oficio”.

Centrales: “Necesitamos dos o tres, especialmente un central de referencia. Su incorporación tiene que estar cerca ya, igual que la de un jugador de banda”.

Cabrera: “Yo creo que hay opciones de que se pueda quedar y quiero que se quede. Otra cosa es que llegue una oferta importante y tenga que marcharse. Pero yo espero que se quede y sea uno de nuestros jugadores de referencia”.

La portería: “Tenemos cuatro porteros y varios van a tener que salir, porque la idea es firmar un portero para mejorar la portería”.

Cani y Zapater: “Tienen que ser referentes, jugadores ejemplares, espejos para los jóvenes y fundamentales en el día a día. Saben perfectamente lo que es el Zaragoza y van a dar lo máximo”.

Número de jugadores: “No vamos a tener una plantilla amplia. El límite presupuestario nos lo impide y, además, yo no quiero muchos jugadores para que nadie se desenganche”.

Entrenamientos a puerta cerrada: “Es una política del club, de la dirección deportiva, que entiende que la mejor forma de trabajar es ésta y también en la pretemporada, y yo pienso lo mismo”.