NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La nueva camiseta del Atleti, un homenaje al Vicente Calderón

La nueva equipación llevará en el cuello un Vicente Calderón con la leyenda '50 Aniversario 1966-2016'. Se recuperan las rayas rojiblancas en la espalda.

Actualizado a
La nueva camiseta del Atleti, un homenaje al Vicente Calderón
DIARIO AS

El Atlético de Madrid aprovechará las presentaciones de Diego Jota y Santos Borré para dar a conocer la nueva camiseta de la próxima temporada. Nike ha preparado una elástica que homenajea el 50 aniversario del estadio Vicente Calderón, que además acogerá los partidos del Atlético por última temporada antes de la mudanza al nuevo estadio en la campaña 2017-2018.

La nueva equipación llevará en el cuello un Vicente Calderón con la leyenda '50 Aniversario 1966-2016'. Además, el nuevo diseño recupera las rayas rojiblancas en la espalda después de que la pasada campaña llevara toda la espalda roja, lo que provocó críticas entre los aficionados colchoneros.

Detalle en el cuello del Estadio Vicente Calderón.
Ampliar
Detalle en el cuello del Estadio Vicente Calderón.DIARIO AS

Destaca en la nueva elástica del Atlético de Madrid un ribete azul en el lateral y que las mangas son rojas. La más vendida en la última temporada fue la de Fernando Torres. Y este año la continuidad de El Niño garantiza que siga siendo el superventas junto a Koke, Godín y Griezmann y Gabi.

Vuelven las rayas rojiblancas a la espalda.
Ampliar
Vuelven las rayas rojiblancas a la espalda.DIARIO AS

Nike ya las ha puesto a la venta

La web oficial de Nike ya ha puesto las dos equipaciones del Atlético de la próxima temporada a la venta. La segunda equipación será negra. 

La segunda equipación del Atlético.
Ampliar
La segunda equipación del Atlético.nike.com