NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Un millar de personas en la presentación de las camisetas

El Málaga presentó sus nuevas equipaciones, ante más de 1.000 personas, en la plaza de toros de La Malagueta. Llamativa ausencia de Ochoa.

Actualizado a
Un millar de personas en la presentación de las camisetas
EFE

Más de 1.000 personas se acercaron a la plaza de toros de La Malagueta para ver en directo el magno acto de la presentación formal de las tres nuevas equipaciones oficiales del Málaga para el ejercicio 2016-17. El primer uniforme combina un regreso a la tradición con futurista trasgresión. La camiseta es un degradado blanco-azul de pecho para arriba y a rayas tradicionales (azules y blancas) en el resto. Detalle en el hombro con el nombre del club. El pantalón vuelve a ser azul, por aclamación popular, tras seis años siendo blanco. Keko, Sandro, Duda, Michael Santos y Jony fueron quienes pasearon esta llamativa indumentaria. Hacía seis años que el calzón era blanco.

El segundo uniforme es zamarra ocre con pantalón negro y fue presentado por Kuzmanovic, Weligton y Bakary Koné, La tercera equipación es azul, con finas rayas blancas y fue paseada en la pasarela por los tres capitanes, Duda, Weligton y Camacho.

También se presentó el equipo de los tres porteros en verde amarillo y negro. Presentado por Carlos Kameni, Aarón Escandell y Samu. ¿Por qué no estuvo Ochoa? Fuentes del club consultadas por AS nos aseguraron que se encontraba en un cumpleaños. La explicación se da por buena. Pero es por todos conocido que el excedente de jugadores extracomunitarios que tiene el Málaga (Ochoa, Rosales, Weligton y Michael Santos) obliga al club a desprenderse de uno de ellos. Una decisión complicada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario