NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Giménez y Godín ya trabajaron con el grupo

Realizaron carrera continua y después participaron en un partidillo. El Cholo volvió a trabajar el 4-5-1 en la basculación.

Actualizado a
Giménez y Godín ya
trabajaron con el grupo
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético comenzó con un pasillo de collejas su único entrenamiento del día, en este tercero de stage en San Rafael. Collejas para los dos 'nuevos', Giménez y Godín. Los uruguayos, que llegaron al hotel de concentración del Atlético para comer, ya están con el grupo. Son los primeros internacionales (Filipe aparte: renunció a seis días de vacaciones para estar con el grupo) en incorporarse.

Los dos realizaron un trabajo específico, al margen del resto, con carrera continua alrededor del campo y jaleados ambos, sobre todo Godín, cuando pasaban cerca de los 200 aficionados que estaban viendo la sesión en el campo de fútbol.

Simeone trabaja ahora mismo con 28 futbolistas. Sólo faltó uno, el juvenil Solano, que ayer en la sesión vespertina se hizo daño en un adductor y se quedó en el hotel haciendo trabajo aparte. La sesión duró una hora y media y estuvo dividida en tres partes: primero ejercicios físicos, en los que los rojiblancos utilizaron pelotas de pilates, carreras y después ejercicios de basculación en el que el Cholo volvió a probar con el 4-5-1 (Manquillo, Savic, Lucas, Filipe; Diogo, Thomas, Gabi, Saúl, Óliver; y Torres) y un partidillo en el que ya participaron Giménez y Godín y destacó Vietto, que ha regresado muy fuerte y veloz del verano.

Mañana el equipo volverá a trabajar en triple sesión, con entrenamientos sobre el césped a las 07:45 y 18:30 y gimnasio en dos grupos a media mañana.