NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta ficha al central Facundo Roncaglia hasta el 2020

El central argentino llega al Celta procedente de la Fiorentina. Roncaglia firmará con los gallegos por cuatro temporadas tras el reconocimiento médico.

Actualizado a
El Celta ficha al central Facundo Roncaglia hasta el 2020
REUTERS

El Celta ha confirmado la incorporación del central argentino Facundo Roncaglia, procedente de la Fiorentina italiana, por un periodo de cuatro años a falta de las pertinentes pruebas médicas, en lo que supone un refuerzo "experimentado y versátil" para la zaga gallega.

Roncaglia, de 29 años, llega al club vigués tras diputar la reciente Copa América Centenario con la albiceleste donde -sin embargo- tan sólo se vistió de corto en un partido. El defensa aterriza en Vigo tras desarrollar gran parte de su carrera en la Serie A italiana, donde además del conjunto florentino, jugó cedido una temporada en el Génova.

El argentino ya conoce la Liga española, ya que jugó en calidad de cedido en el Espanyol, en el curso 2009-10, cuando los derechos del futbolista eran de Boca Juniors, club en el que se formó en las categorías inferiores. De confirmarse su buen estado físico, Roncaglia sería el tercer fichaje
del Celta tras el delantero José Naranjo y el defensa Alvaro Lemos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario