NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Chavarría creía ir al Leganés y su destino es probar en el Getafe B

El internacional nicaragüense dejó su país seguro de que iba a pasar una prueba con el Leganés y así lo anunció su club, el Real Estelí, pero su futuro está en el Getafe B.

Actualizado a

Cuando Carlos Chavarría embarcaba en el aeropuerto de Managua (Nicaragua) estaba plenamente convencido de que viajaba a España para fichar por el Leganés. Tras hacer escala en Dallas (EE UU), al aterrizar en Barajas fue cuando supo que su destino no era el Leganés, sino el Getafe, con el que iba a estar 15 días a prueba en su filial, el Getafe B, y que luego se decidiría su eventual fichaje. Chavarría (22 años), delantero internacional nicaragüense y nombrado mejor jugador del torneo Clausura 2016, pasó en lo que dura un sueño de verse jugando en un equipo de Primera a despertar sabiendo que pasará una prueba en con un Tercera.
La historia fue torciéndose a cada detalle. El Real Estelí, club nicaragüense en el que juega Chavarría, anunció su fichaje por el Leganés. En su página web colgó una entrevista con el jugador, y a través de su twitter ayer por la mañana colgó una fotografía del jugador posando... en el Coliseum.
Directivos del Leganés consultados por este periódico indicaron que nada había de cierto en el fichaje de este jugador por el club pepinero. Al otro lado del Atlántico, dirigentes del Real Estelí insistían que el destino de Chavarría era Butarque. El Getafe, inicialmente, se vio sorprendido por la noticia. El primer equipo está de pretemporada en Segovia y el presidente, Ángel Torres, se encontraba presentando las nuevas equipaciones, y nada sabían de Chavarría. Poco después, fuentes del club azulón contaron a AS la verdad: estará a prueba en el Getafe B y luego ya se verá. ­