NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Olhats: "Hubo oferta del PSG por Griezmann, pero se queda"

El descubridor del jugador francés afirmó en Radio MonteCarlo que "Griezmann seguirá al 100% seguro en el Atlético la próxima campaña".

Actualizado a
Olhats: "Hubo oferta del PSG por Griezmann, pero se queda"

Eric Olhats habló en Radio MonteCarlo (RMC) durante la pasada noche, donde confirmó varias cosas sobre el futuro de Griezmann: hubo oferta del PSG y seguirá en el Atlético la próxima campaña

El descubridor del francés, que le llevó a la Real Sociedad, afirmó que ha sido fruto de deseo de varios equipos de primer nivel, pero no se marchará del equipo rojiblanco. Griezmann, nombrado mejor jugador de la Eurocopa y Bota de Oro con seis tantos, ha sido el gran candidato del PSG para reforzar su delantera este año, aunque tendrá que esperar mínimo una temporada más para volver a intentarlo. 

Olhats confirma la oferta del equipo francés, donde hubo conversaciones con Olivier Létang, director deportivo del PSG, pero el delantero, recientemente renovado hasta 2021 con una cláusula de 100 millones "seguirá 100% seguro" esta temporada en el Atlético. "El Atlético pelea y está armado para obtener títulos" comenta el hombre que como ojeador de la Real llevó a Griezmann a Zubieta.

Griezmann se encuentra de vacaciones hasta el próximo cuatro de agosto después de que llegase hasta la final de la Eurocopa, donde cayó en la prórroga contra Portugal. Ha anotado 40 goles esta temporada, 38 oficiales y 32 con el Atlético.