NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus piensa en Benzema si no puede incorporar a Alexis

Según afirma Tuttosport, el delantero del Real Madrid entra en la agenda del equipo italiano por las dificultades que pone el Arsenal a la salida del chileno.

Actualizado a
La Juventus piensa en Benzema
si no puede incorporar a Alexis

La Juventus continúa buscando sustituto a la salida de Álvaro Morata, recomprado por el Real Madrid y podría ser en el equipo blanco donde buscase su recambio, en la figura de Karim Benzema.

El equipo italiano tendría Alexis Sánchez como primera opción para ocupar esa plaza ofensiva, pero se encuentra con las dificultades que está poniendo el Arsenal y Wenger en la salida del chileno. Allegri piensa que el chileno se adaptaría perfectamente a la forma de juego de los bianconeros y pide al conjunto italiano un esfuerzo económico, ya que la primera oferta de 26 millones "provocó risas" entre los dirigentes del equipo Gunner, según afirmaba la prensa inglesa. 

Tuttosport sitúa a Karim Benzema como segunda opción para el equipo italiano. Afirman que las relaciones entre el equipo italiano y el Real Madrid están muy activas después de la operación de Morata y las conversaciones sobre la posible llegada de Pogba al conjunto blanco. El Real Madrid cuenta con Benzema y con Morata para la próxima temporada, por lo que tampoco pondrían facilidades para la salida del francés.