NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Icardi puede renovar y Bacca espera una oferta del Atlético

El argentino del Inter vería cerca su renovación con el club italiano. Mientras, en Italia apuntan a que Bacca ha frenado el acuerdo con el West Ham. Inter-Sampdoria en vivo

Actualizado a
Icardi puede renovar y Bacca espera una oferta del Atlético

El futuro de Mauro Icardi parece haber dado un vuelco en las últimas horas y ahora podría pasar por una renovación con un aumento considerable de sueldo. Así lo declaraba su mujer y representante Wanda Nara, que afirmaba durante la noche de ayer que "Icardi ama al Inter". Según contaba, "he hablado en privado con Piero Ausilio (director deportivo del conjunto italiano) y creo que Mauro no debe entrar en polémicas. Se trata de extender su contrato, pero él esta realmente en el mercado. El Inter nos dio su palabra para la renovación, espero que lo respete".

Así, el Atlético podría ver como se cerraría una nueva puerta en cuanto a las posibilidades en la búsqueda del delantero centro para la próxima temporada. La propia Wanda Nara había afirmado recientemente tener una oferta del equipo rojiblanco por Icardi y en las últimas horas parecía que podía ser el punta elegido por Simeone, con quien guardaría una buena relación. 

"Un cambio grande sería especialmente molesto para nosotros, que debería desplazar a 4 niños de la ciudad y de su escuela. Los primeros en querer quedarnos somos mi familia y todos los aficionados del Inter de Milán. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el Inter. Hoy en día existe un acuerdo verbal, me gustaría extender por un año el contrato existente" comentaba Wanda Nara sobre el futuro del jugador.

El atleti valora la opción Bacca

Bacca celebra un gol con el Milan.
Ampliar
Bacca celebra un gol con el Milan.GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

También en Italia, en La Gazzetta dello Sport, apuntan a que Carlos Bacca ha rechazado la oferta del West Ham, que ya tendría un acuerdo con el Milan para el traspaso del colombiano por 30 millones de euros. El agente del jugador habría solicitado 5 millones de salario al club inglés, que de momento ofrece 4. Pero el verdadero motivo de la desaceleración en la operación, según apuntan, es que Bacca espera una oferta del Atlético para la próxima campaña. También el Valencia podría estar tras sus pasos