NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Le Graet: “Karim Benzema no está apartado de por vida”

El presidente de la Federación Francesa ha dejado caer que la decisión de llevar o no a Benzema estará en manos de Deschamps.

Actualizado a
Le Graet: “Karim Benzema no está apartado de por vida”
AGENCIA_DESCONOCIDA

Una vez terminada la Eurocopa con la decepción de Francia por caer en la final, la duda en el país galo es qué harán Los Bleus pensando en el Mundial de Rusia. Especialmente, qué pasará con Benzema, apartado de su selección por el proceso judicial en el que está inmerso por el caso Valbuena. Ayer compareció el presidente de la Federación Francesa, Noel Le Graet, y fue preguntado por el futuro del delantero madridista. “Benzema no está apartado de por vida”, aseveró el mandatario galo. “No es mi naturaleza hacer algo así, hay que dar tiempo al tiempo. Hay un caso en curso y tenemos que ver cómo evoluciona”.

No obstante, dejó caer que la decisión de llevar o no a Benzema estará en manos de Deschamps, aunque el delantero salga airoso de su problema judicial, para evitar enrarecer el ambiente del equipo. “Siempre pensé que Karim es un buen jugador, pero el seleccionador tiene la posibilidad de no llevar a un chico aunque no esté suspendido, en favor de la convivencia del grupo...”.

Benzema se perdió la Eurocopa pero le hizo guiños a la Federación Francesa y a la opinión pública de su país, colgando fotografías y mensajes de apoyo en sus redes sociales mientras veía por televisión los partidos de Francia.