NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rectificación de José Luis López Serrano a su entrevista en AS

El exdirector de Actividades Internacionales Deportivas del Real Madrid habla sobre una entrevista publicada en AS el 5 de diciembre de 2013.

Actualizado a
Rectificación de José Luis López Serrano a su entrevista en AS
JESUS RUBIODIARIO AS

José Luis López Serrano, que fue durante 34 años director de Actividades Internacionales Deportivas del Real Madrid (antes de ese cargo ocupó los de director de Baloncesto y del departamento de Fútbol), envía a diario AS con ruego de publicación este escrito sobre su entrevista publicada en este periódico con fecha 5 de diciembre de 2013:

“A través del presente comunicado deseo retractarme públicamente respecto a determinadas manifestaciones contenidas en la entrevista concedida al diario AS que fue publicada en la edición impresa de dicho medio el día 5 de diciembre de 2013, en la que realicé insinuaciones e imputaciones carentes de toda base y fundamento que resultan ser manifiestamente atentatorias al honor y prestigio profesional de Don Florentino Pérez. Por tal motivo, deseo hacer constar a efectos oportunos:

1.- Que, al contrario de lo publicado en la referida entrevista, no es cierto, y por lo tanto desmiento, que el presidente del Real Madrid, don Florentino Pérez, con el ánimo de perjudicar a determinado grupo de empleados, hubiese amañado el comité de empresa de dicha entidad ‘para cambiar el convenio y negarnos el derecho que nos dio Bernabéu’.

2.- Que es igualmente incierto que don Florentino Pérez haya ‘organizado una falsificación de datos en el comité de empresa por las relaciones que tenía, vía sus empresas, con Cándido Méndez’.

3.- Que no tengo constancia ninguna de que ‘las votaciones de los trabajadores fueran falsas y con gente que no pertenecía al club’.

4.- Que no tengo constancia, y por lo tanto, desmiento, que el Sr. Pérez Rodríguez haya ‘amenazado a algún director de periódico’.

5.- Que tampoco tengo constancia alguna de que don Florentino Pérez, ‘utilice las giras de verano para hacer negocios para ACS’ ni de que ‘tenga negocios en China, Arabia Saudí, Chile o Perú gracias a ser presidente del Real Madrid’.