NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mirror: Mourinho pone sus ojos en Cesc y le quiere en su United

Según apuntan en Inglaterra el técnico portugués vuelve a estar interesado en el centrocampista español, al que ya fichó para el Chelsea.

Actualizado a
Mirror: Mourinho pone sus ojos en Cesc y le quiere en su United

José Mourinho quiere reforzar el centro del campo del Manchester United en su desembarco en Old Trafford. Si Pogba es el gran objetivo para los Reds Devils, en el medio inglés Mirror apuntan a que el técnico portugués querría volver a tener en su equipo a Cesc Fàbregas, al que fichó en el Chelsea procedente del Barcelona. 

Mirror: Mourinho pone sus ojos en Cesc y le quiere en su United
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Fàbregas y su paso por el Chelsea

El centrocampista español estuvo un año y medio a sus órdenes, hasta que Mourinho fue despedido, y en su primera temporada en su vuelta a la Premier fue uno de los jugadores más destacados con 19 asistencias en Premier y un total de 47 partidos disputados, 5 goles y 24 asistencias. No estuvo tan acertado en su segundo curso, donde algunos aficionados señalaron que estaba tratando de perjudicar a Mourinho y le apodaron como "una de las ratas del vestuario" junto a Hazard y Diego Costa, pero la relación entre Cesc y el técnico sería buena. El futbolista ha señalado al luso como uno de los mejores técnicos que ha tenido, lo que le hizo a salir del Barcelona, y el técnico tiene en alta estima al jugador, que fue indiscutible cuando le tuvo a sus órdenes. 

Según Mirror, el italiano Antonio Conte, nuevo técnico del Chelsea, pretende abordar también varios fichajes para el centro del campo. El belga Nainggolan, Joao Mário y André Gomes están en su lista y Kanté sería el pivote elegido para los Blues. En el caso de reforzar ampliamente esta parcela del campo podría dejar salir a un Cesc que podría jugar en su tercer equipo de Inglaterra tras el Arsenal y el Chelsea.