NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El fútbol chino se entromete en la operación Kanté-Real Madrid

La libertad del jugador cuesta 25 millones de euros y el Shanghai SIPG ha puesto 40 sobre la mesa. El Leicester intentará vender al mejor postor.

Actualizado a
El fútbol chino se entromete en la operación Kanté-Real Madrid
AStv

El Real Madrid deberá moverse con rapidez si quiere contar con N'Golo Kanté en sus filas la próxima temporada. El jugador, objetivo de Zidane de cara al próximo curso, no ha dejado indiferente a nadie tras cuajar una gran temporada con el Leicester City, con el que se proclamó campeón de la Premier League, y ha despertado el interés por su fichaje en la Superliga de China, informa 'The Telegraph'.

El Shanghai SIPG estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 40 millones de euros, 15 más de los que cuesta la libertad del internacional francés según su contrato. Con esto, el Leicester City intentaría vender al futbolista al mejor postor. La saneada economía de la liga de China podría encarecer por lo tanto el precio del traspaso del jugador.

Kanté ha rechazado una oferta de renovación de su actual club de 120.000 euros semanales, por lo que parece evidente que el centrocampista tiene intención de cambiar de aires este verano. Además del Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Juventus anhelan hacerse con Kanté.