NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El hotel de concentración del Atlético cambia de nombre

La primera consecuencia ya se nota en el stage del Atlético: el Náyade, hotel de concentración de los últimos 12 años, ahora es Be Smart.

Actualizado a

Mano de pintura, detalles más cuidados, reforma en habitaciones. Son muchos los cambios del Hotel Náyade de Los Ángeles de San Rafael últimamente. El primero, el propio nombre. Ya no es un Tryp, ahora se llama Be Smart Náyade.

El acuerdo entre la cadena de hoteles (Be Live) y Los Ángeles de San Rafael se hizo la foto oficial este mediodía en el Bahía Club, a pie del lago, entre Óscar Gil, responsable y gestor de todo el complejo, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia (que engobla Air Europa y Halcón Viajes) y Javier Blanco, director de Be Live, la cadena a la que pertenece desde ya Be Smart Náyade.

El último fue el primero en hablar. “Be Live es una cadena joven, dinámica, que está apostando sobre todo por hoteles en destinos vacacionales con enorme potencial e interés”, explicó Javier Blanco. Y aquí, Los Ángeles de San Rafael es ideal, con su lago, con su spa, con su numerosa oferta en ocio. “Tenemos mucha ilusión en que pueda evolucionar. Hemos tenido una gran acogida”, resumió antes de definir cuál es su modelo de negocio, claro: “Los poquitos hoteles que tenemos los cuidamos como si fueran nuestra propia casa”.

Óscar Gil, a su lado, ensalzó el potencial de la urbanización destacando una característica, su potencial deportivo, que confirma un vistazo a la entrada de Los Ángeles de San Rafael, con el autobús del Atlético apostado a la puerta del Tryp: “El club tiene un sentimiento de pertenencia a este lugar, llega 35 años preparando el stage aquí, donde comienzan los sueños de lo que será la temporada”.

Junto a ellos asentía Juan José Hidalgo que, del primero que se acordó fue de Jesús Gil, Impulsor de Los Ángeles: “Tenía este lugar en su cabeza como algo muy importante en su vida”. Juan José Hidalgo, con más de mil y pico oficinas de Globalia en España y otras “ciento y pico” y Portugal promocionará y lanzará Los Ángeles como destino para vacaciones, familia, jóvenes y deportistas.

“Merece mucho la pena”, finalizó, eso sí, antes de demostrar con una fuerte palmada en la espalda quien será el artífice de que todo, así sea, Javier Blanco, su yerno. “Así que ya sabes, venga, a llenarlo”, que sonó a broma, pero no. No hay problema, el director de Be Live fue torero antes que empresario y está acostumbrado a los desafíos. Además, es fácil: si antes en verano el Náyade los fines de semana solía colgar el “no hay habitaciones” ahora, con su mano de pintura, sus detalles más cuidados, su reforma, ahora la cosa sólo puede ir a más.